27 8.5 R14 AT51 ROAD VENTURE 101R 8C MARSHAL 2208293

$2,256.43

Diseño agresivo y optimizado para tracción y rendimiento de desgaste en seco y todoterreno. Adecuado para un 70 % de uso en carretera y un 30 % fuera de carretera.

• Neumáticos todo terreno para camiones ligeros, rendimiento de gran nivel de frenado y manejo

• Compuesto de resistencia al corte dentro de un patron de la banda de rodamiento simétrico con tracción fuera de carretera

• Maximiza la tracción. Corte en chaflán: forma angular de corte en C aplicada para maximizar la tracción.

En Stock
Add to Wishlist
Add to Wishlist

¿Te gustó este producto? Añádelo a Tus Favoritos ahora

Add to Wishlist
Add to Wishlist
¿Tienes dudas? Pregúntale a nuestros especialistas

(+52) 33 3134 0209 Llamar ahora

Envío Gratis

Envío Gratis a Todo México

Marcas Exclusivas

Somos Distribuidores Mayoristas

Tarjetas de Crédito

Aceptamos la mayoría

Productos Garantizados

Garantía en nuestros Productos

Categorías: ,

Descripción

Mejora el rendimiento todoterreno La ranura en zig-zag circunferencial de profundidad completa y las múltiples ranuras y entalladuras laterales mejoran el rendimiento dentro y fuera de la carretera. El doble paso en el bloque central mejora la tracción todoterreno y mejora el rendimiento de la rigidez. La rigidez del bloque más amplia y el área de contacto aumentan.

Mejora la durabilidad a largo plazo. La barra expulsora de piedras evita que las piedras queden atrapadas. Diseño robusto de cinturón/cuentas. “Cap Ply” y “Bead Wrapping” de alta rigidez aplicados para mayor durabilidad. Un compuesto resistente a cortes y astillas en un patrón asimétrico de banda de rodadura todoterreno con tracción todoterreno.

Maximiza la tracción. Corte en chaflán: forma angular de corte en C aplicada para maximizar la tracción.

• Neumáticos todo terreno para camiones ligeros, rendimiento de gran nivel de frenado y manejo

• Compuesto de resistencia al corte dentro de un patron de la banda de rodamiento simétrico con tracción fuera de carretera

Diseño agresivo y optimizado para tracción y rendimiento de desgaste en seco y todoterreno. Adecuado para un 70 % de uso en carretera y un 30 % fuera de carretera.

Información adicional

Marca